El Treehotel se encuentra en Harads, una pequeña ciudad de Suecia. Como su nombre indica, el hotel se compone de varias casas de árbol,Antes de llegar al hotel hay que hacer el check in en la cercana casa de huéspedes de Britta, el Brittas Guesthouse. Aquí es donde se sirve el desayuno, la comida y la cena, y los huéspedes podrán disfrutar de una sauna y un spa. El Treehotel tiene seis casas de árbol, y en cada casa de árbol hay por lo menos una habitación doble con baño. Cada una de las casas de árbol tiene su propia temática y una decoración distinta.Las habitaciones se encuentran entre los 4 y los 6 metros sobre tierra. Cada una de las cabañas tiene entre 15 y 30 metros cuadrados de espacio. Para llegar a la habitación los huéspedes tendrán que subir por una rampa, una escalera, o escaleras de metal. El precio es de unos 190€ la noche en alojamiento individual y hasta los 488€ la noche en alojamiento doble.
Web: http://www.treehotel.se/en/start
Cabañas:
Bird’s Nest es un contraste del exterior y el interior. Por fuera la casa de árbol recuerda a un nido de pájaro gigante. La casa tiene ventanas redondas que se asoman de entre las ramas. Por dentro esta habitación es muy moderna, con una cama doble y dos camas individuales.
Blue Cone tiene uno de los accesos más innovadores, donde los huéspedes tendrán que subir la colina y atravesar una rampa para llegar a la cabina. La cabina es una de las más tradicionales, hecha de madera, aunque sus ventanas son cúpulas de plástico. Tiene dos plantas y puede alojar hasta 4 personas.
La Cabina es una de las cabañas más altas, con vistas hacia el valle del río Lula. Esta cabaña, con bordes redondeados, parece una cápsula y tiene una habitación doble y una terraza.
La cabaña Mirrorcube tiene una carcasa de aluminio cubierta por espejos. El efecto se sorprendente, por que no es tan fácil ver la cabaña entre los árboles que se reflejan. Los espejos están cubiertos por una capa de infrarrojos para evitar que los animales se choquen contra ellos. Las enormes ventanas tienen vistas panorámicas de 360 grados. El cubo tiene una cama doble, un cuarto de baño, un salón y una pequeña terraza en el tejado.
El OVNI representa a un platillo volante que se ha quedado atascado entre los árboles. La entrada tiene una puerta redonda, y la decoración interior es muy moderna. Hay dos pisos en esta cabaña y puede acomodar hasta 4 personas.
A Room with a View tiene las mejores vistas hacia el bosque y hacia el pueblo de Harads. Esta cabaña tiene un gran dormitorio, un cuarto de baño y un salón comedor que están elevados a diferentes alturas. En el tejado hay una terraza con varios pinos. El interior de la cabaña está cubierto por paneles de madera que crean un ambiente natural.
Fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario