El Hotel Cube se encuentra en tres ciudades de Suiza y Austria. Uno de los más destacados se encuentra en la ciudad de Savognin, muy cerca de las montañas y varias pistas de esquí.El hotel de Savognin tiene una lounge, un spa, un bar y un restaurante grill.Hay habitaciones cuádruples para familias. Las habitaciones Cube Suite son las más grandes, con una cama tamaño kingsize, un baño con ducha y bañera separadas y un salón con un sofá cama. El precio es de 129€ la noche por una habitación doble con baño propio, y el precio incluye un pase a las pistas de esquí.
Todas las plantas del hotel están conectadas entre si con unas rampas especiales para que los huéspedes puedan transportar su equipamiento deportivo. El hotel tiene un sistema de control climático especial para que la ropa de esquí y todos los materiales se sequen en el menor tiempo posible. Los cubos están hechos de acero y cristal.
Al llegar la noche, las fachadas de cada uno de los cubos se iluminan de distintos colores. Los cubos están comunicados entre si por pasillos de colores, donde se encuentran las áreas comunes. Las salas comunes tienen suelos de cristal que se iluminan y chimeneas, y hay sillones de cuero donde los huéspedes podrán relajarse o disfrutar de la compañía de otros visitantes.
En la planta de abajo del hotel se encuentra el área de relax, con un spa, varias saunas, baños de vapor y salas de gimnasio y masajes. Una de las salas del hotel tiene una pared que los huéspedes podrán escalar cuando hace mal tiempo. En el sótano del hotel se encuentra el Cube Club, una discoteca con un bar donde se organizan fiestas cada noche.
Web: http://www.cube-savognin.ch/en/home/
Fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario