Tiene su propio parque acuático, un centro de entretenimiento, y varios restaurantes y cafés donde los huéspedes podrán degustar todo tipo de comidas.
Este particular hotel dispone de 120 habitaciones, cada una decorada según una de las once temáticas diferentes. Originalmente, las temáticas disponibles eran las habitaciones de Hollywood, Polinesia, Romana, camionera y de la era Victoriana. Más tarde, se añadieron las habitaciones con la temática Canadiense, Árabe, Africana, del ferrocarril, Iglú, del Salvaje Oeste y del Parque Acuático. Los precios varían según el tipo de habitación, ya que existen las llamadas “habitaciones superiores”.
Para aquellos que viajan por negocios y por trabajo pueden reservar la sala de conferencias del hotel. Esta sala de casi 7500 metros cuadrados le permitirá a cualquier empresa organizar sus reuniones o celebrar sus eventos con toda la comodidad del mundo. El magnífico centro de conferencias añade otros 45oo metros para cualquier exposición o congreso. Además, la sala de conferencias se puede dividir en cinco salas mas pequeñas por si hay más de un evento importante, mientras que en el centro de conferencias se pueden encontrar otras 10 salas más pequeñas para las reuniones.Si uno desea comer en el hotel sin salir de él, tiene la oportunidad de hacerlo en el Café Europa, el Fantasy Lounge o en el Fantasy Grill Dining Room. Los huéspedes del hotel también tienen la oportunidad de hacer deporte en el Golds Gym, un gimnasio que se encuentra en el centro comercial. Los más activos podrán relajarse en el mini golf o bien patinar en una pista de hielo.
Web: http://www.fantasylandhotel.com/home/wemindex.asp
Fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario